Casas Navarro & Francés
                                           Casas Navarro & Francés                 

 Casas Navarro & Francés: Quiénes somos

 

Somos una empresa joven y familiar pero con gran experiencia en el sector de la construcción de casas de madera. Casas Navarro y Francés es un maridage entre el clásico y el diseño.

Las casas Navarro responden al modelo clásico y tradicional de las casas de madera, son casas cálidas y acogedoras.

Las casas Francés apuestan por el diseño, las nuevas tendencias y sobre todo por la inclusión de nuevos materiales combinados con la madera.
Somos un matrimonio con tendencias diferentes, pero con los mismos objetivos, crear su casa de madera.

Contamos con un equipo de arquitectos que le ayudarán en todo momento, a diseñar y adaptar la casa a sus gustos y necesidades

 

 

 

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

 

Nuestro principal objetivo es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.